Nuevo

Palo Santo En Tiras Infusión/saumerio

2999 pesos

en 6x 499 pesos con 83 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Disponible 2 días después de tu compra

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 2 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de débito

Efectivo

Características principales

FabricanteLa peruana
MarcaLa peruana
Formato de ventaPack
Unidades por pack1

Descripción

El Palo Santo es muy usado en prácticas de Yoga, Reiki, Aromaterapia, etc. ya que limpia y purifica los ambientes, además de aromatizarlos.

También alivia la tensión nerviosa, ayuda a controlar las enfermedades actuales causadas por el estrés, a mantener la calma y el equilibrio emocional, elevar la autoestima y mejorar el humor. Este incienso natural contiene además otras propiedades médicas de uso tópico: antirreumáticas, diuréticas, depurativas, antisépticas, etc. Esto se debe a que es una fuente rica de antioxidantes y fitoquímicos, como el limoneno y el terpineol que ayudan a combatir el daño de los radicales libres.

Consejo: Realiza una infusión de Palo Santo hirviéndolo 15 minutos a fuego lento. Hierve las virutas o tablitas de palo santo durante 15 minutos, deja reposar otros 5 minutos, filtra y tómala sola o edulcorada con estevia, azúcar de caña o miel.

Por otro lado, el Palo Santo tiene cualidades afrodisíacas que favorecen la relación amorosa y personal de las parejas. Es recomendable utilizarlo en el dormitorio para lograr un momento íntimo y romántico.