Características principales

FabricanteLa peruana
MarcaLa peruana
Formato de ventaPack
Unidades por pack1

Descripción

El Palo Santo es muy usado en prácticas de Yoga, Reiki, Aromaterapia, etc. ya que limpia y purifica los ambientes, además de aromatizarlos.

También alivia la tensión nerviosa, ayuda a controlar las enfermedades actuales causadas por el estrés, a mantener la calma y el equilibrio emocional, elevar la autoestima y mejorar el humor. Este incienso natural contiene además otras propiedades médicas de uso tópico: antirreumáticas, diuréticas, depurativas, antisépticas, etc. Esto se debe a que es una fuente rica de antioxidantes y fitoquímicos, como el limoneno y el terpineol que ayudan a combatir el daño de los radicales libres.

Consejo: Realiza una infusión de Palo Santo hirviéndolo 15 minutos a fuego lento. Hierve las virutas o tablitas de palo santo durante 15 minutos, deja reposar otros 5 minutos, filtra y tómala sola o edulcorada con estevia, azúcar de caña o miel.

Por otro lado, el Palo Santo tiene cualidades afrodisíacas que favorecen la relación amorosa y personal de las parejas. Es recomendable utilizarlo en el dormitorio para lograr un momento íntimo y romántico.

Nuevo

Palo Santo En Tiras Infusión/saumerio

$3.999

en 6x $666,50 sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Garantía

Garantía de la tienda

Garantía del vendedor: 2 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito con Mercado Pago

Tarjetas de débito

Efectivo